Carta dirigida a la Directora General Ejecutiva, justificando la razón del certificado con documentación de respaldo indicando el país de destino y la dirección, datos del producto, indicando variedades, formula, lo mas detallado posible.
Orden de pago y factura por servicios
Fotocopia de registro sanitario vigente
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Se solicita la orden de pago por el servicio en ventanilla
Se realiza el depósito bancario a la cuenta establecida
Se solicita en AGEMED la Factura
Se recibe la documentación en ventanilla
Se deriva al personal del área de Área de Autorización de Comercializaciones para su evaluación
Se elabora el certificado y pasa a responsable del Área de Autorización de Comercializaciones para visto bueno
Se deriva a la Jefa de Unidad de Medicamentos y Tecnología para Visto Bueno
Se deriva a la Directora General Ejecutiva para firma y emisión
Se deriva a ventanilla para la entrega
Direcciones donde se realiza este trámite
Sin direcciones registradas.
Más información
Duración:
3 dias
Marco Legal:
Decreto Supremo N° 2905
Instructivo MS/AGEMED/NI/2/2017 enero 26 de 2017
R.M. n°0265 del 25 de mayo de 2018
Manual para el Registro Sanitario
Última actualización de la Información:
10/09/2019 12:19
Costo del Trámite
Concepto de pago:
Certificado de Libre Venta - CLV
Forma de pago:
DEPOSITO
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión):
10000023848754
Monto:
62 BS
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