El Consumidor Regulado o un tercero por él, previa identificación, presenta su reclamo en forma directa y gratuita en las “Oficinas del Consumidor” de la Empresa, mediante comunicación directa, vía telefónica, mediante carta o memorial, dentro de los veinte (20) días hábiles administrativos siguientes al hecho, acto u omisión que la motiva donde el consumidor aportará toda la información y medios de prueba que disponga en apoyo a la reclamación, asimismo debe proporcionarla hora y fecha del evento.
FUNCIONARIO ODECO
Nota:
Previamente a instruir al grupo de atención de ODECO, verificara si en la fecha señalada por el reclamante ocurrió un corte de suministro en la red que pudieron causar daños al usuario (Dicha actividad se coordinara con el área técnica).
GRUPO DE ATENCIÓN DE ODECO
FUNCIONARIO ODECO
Recibirá los equipos o artefactos dañados y los enviará al técnico especialista contratado por ENDE.
TÉCNICO ESPECIALISTA CONTRATADO
FUNCIONARIO ODECO
INSTANCIAS SUPERIORES
En base al informe recibido y la sugerencia del Encargado de ODECO, autorizará la procedencia o improcedencia de la reclamación, e instruirá la comunicación de la respuesta al Reclamante.
FUNCIONARIO ODECO