Registro de personas en la plataforma Informática de la Bolsa de Trabajo del Servicio Público de Empleo, para acceder al servicio de intermediación laboral y a programas de promoción del Empleo.
¿Qué necesito?
Fotocopia del Cédula de identidad vigente
Fotocopia de Cédula de Identidad y original para su Corroboración.
Carnet de discapacidad vigente (si corresponde)
Carnet de Discapacidad para Personas con Discapacidad, Certificado de Nacimiento para Padres ó Resolución Judicial para Tutores, en fotocopia y original para su corroboración.
Fotocopia de factura de energía eléctrica, agua o gas
La mas reciente de cualquiera de las facturas.
Croquis de la ubicación de su domicilio
Los mas detallado posible con puntos de referencia (Unidades Educativas, plazas, paradas de minibuses, etc.)
Hoja de Vida o Curriculum Vitae
Mínimamente debe contener: Datos personales y de contacto, datos de su formación, datos de su experiencia laboral y referencias laborales
Fotocopia del Certificados de formación del nivel mayor alcanzado
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Presentarse en la plataforma de atención (Punto de Empleo)
Presentar sus documentos al Encargado de Plataforma
Se verifica el cumplimiento de requisitos
En caso de cumplimiento de requisitos se procede a llenar en sistema su registro como Buscador de Empleo (Datos de la persona, datos de contacto, datos de su formación)
Se registra el Perfil Laboral del Buscador de Empleo (Oferta Laboral), con información de su experiencia laboral y su pretensión salarial
Se entrega una constancia de inscripción en el Sistema de la Bolsa de Trabajo
Direcciones donde se realiza este trámite
> La Paz
Departamento: La Paz Dirección: EL ALTO - Calle A, Nro.100 Entre Alfredo Sanginez y Diego de Ocaña, Zona Ciudad Satelite (parada CH)
Teléfono: 2829553,2825820
Horario de atención: Turno Mañana: Hora Inicio: 08:30 Hora Fin: 12:30