Este trámite se genera para la dotación de Energía Eléctrica en el domicilio o donde sea requerido por el solicitante, para lo cual se toma en cuenta el área de cobertura de SETAR.
¿Qué necesito?
REQUISITOS, PARA PERSONAS NATURALES
Fotocopia vigente de cédula de identidad del solicitante.
No debe registrar deudas pendientes con SETAR por suministro de electricidad u otro concepto.
Debe encontrarse en posesión o con la tenencia del inmueble o debe señalar el lugar donde se desarrollara la actividad del servicio eléctrico.
Debe contar con la acometida en el nivel de tensión del suministro y para el medidor de acuerdo a la norma boliviana NB 777 y cumplir con los requisitos técnicos del distribuidor aprobados por autoridad competente.
Debe contar con medidor que permita la medición de los parámetros requeridos para la facturación del consumo de electricidad de acuerdo a la categoría que corresponda.
Croquis de referencia.
REQUISITOS, PARA PERSONAS JURIDICAS
Presentar fotocopia de documentos que acrediten su personería jurídica.
Debe encontrarse en posesión o con la tenencia del inmueble o debe señalar el lugar donde se desarrollará la actividad de la industria electrica.
Fotocopia de NIT.
Fotocopia de la cedula de identidad vigente del representante legal.
No debe registrar deudas pendientes con SETAR por suministro de electricidad u otro concepto.
Para la acometida y medidor, según la norma boliviana NB-777.
Croquis de referencia.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
El consumidor se apersona a la plataforma de atención al cliente y solicita el servicio de una conexión nueva, para lo cual el analista de plataforma debe preguntarle en calidad de que solicita la nueva conexión, es decir, en calidad de propietario, inquilino u otros.
El analista le preguntara el destino de la conexión nueva, es decir, para uso domiciliario, general o industrial, etc. Dependiendo de la respuesta del consumidor el analista de plataforma le indicara los requisitos personales y técnicos que debe cumplir de acuerdo al RSPSE D.S. 26302.
El analista le proporcionara el formulario Croquis de referencia para que el consumidor dibuje la ubicación del inmueble donde se realizara la conexión nueva.
Cuando el consumidor cumpla con los requisitos el analista registra los datos respectivos en el sistema.
El analista le entrega al consumidor una copia de la solicitud de servicio y la otra copia la adjunta a la documentación presentada.
Direcciones donde se realiza este trámite
>
Dirección: Av. Panamericana km 3.5, Zona Morros Blancos
Horario de atención: Hora Inicio: 07:30 Hora Fin: 15:30
Cargando...
Más información
Duración:
15 dias
Marco Legal:
Última actualización de la Información:
22/10/2021 09:50
Costo del Trámite
PAGO POR DERECHO A CONEXION:
Pequeña demanda monofásica (Domicilio) 73.06 Bs.
Pequeña demanda trifásico 91.02 Bs.
Mediana demanda 146.12 Bs.
Gran demanda 219.17 Bs.
CALIFICA LA INFORMACIÓN DE ESTE TRÁMITE
Califica este trámite:
Si crees que este trámite necesita más información:
Reportar aquí