
Atención de Consultas y Reclamos por Plataformas Digitales, Correo Electrónico o Telefonía
Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros - APS
Trámite Virtual
Atender de manera oportuna los reclamos y/o consultas realizados por los ciudadanos vía Plataformas Digitales (Redes Sociales, Página Web), Correo Electrónico o Telefonía a fin de proteger los derechos de la población en general.
Marco Legal
• Constitución Política del Estado • Ley N.° 1883 de Seguros • Ley N.º 065 de Pensiones • Ley N.º 3791 de Renta Dignidad • Decretos Supremos, Resoluciones Administrativas y normativa conexa en materia de regulación del Mercado de Seguros o Pensiones.
Categorías
Sitios de interés
Palabras Clave
Consulta
Reclamo
Plataformas Digitales
Seguros
Pensiones
Fecha Actualización
08/07/2025
Contacto
Línea de Contacto: 2184026
Línea de Soporte: 63195237
soporte@agetic.gob.bo

