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Atención de reclamos y consultas presenciales relacionados con el Mercado de Seguros y/o el Sistema Integral de Pensiones

Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros - APS

Trámite Presencial

Realizar reclamos o consultas de manera presencial en Plataforma de Atención al Ciudadano de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros – APS.

Marco Legal
• Ley Nº 065 de Pensiones de 10 de diciembre de 2010 • Ley Nº 3791 de Renta Dignidad de Vejez de 28 de Noviembre de 2007 • Ley Nº 953 que modifica la Ley Nº 3791 de 26 de mayo de 2017 • Ley 2341 de Procedimiento Administrativo de 23 de abril de 2002 • Código de Comercio Ley Nº 14379 de 25 de febrero de 1977 • Ley de Seguros de Finanzas para Entidades y Empresas Públicas y Fondo de Protección del Asegurado Nº 365 de fecha 23 de abril de 2013
Categorías
Palabras Clave
Consulta
Reclamo
Atención al ciudadano
Seguros
Jubilación
Fecha Actualización
08/07/2025

Contacto

Línea de Contacto: 2184026

Línea de Soporte: 63195237

soporte@agetic.gob.bo

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