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Atención de Reclamos y Sugerencias mediante buzones instalados en la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo

Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros - APS

Trámite Presencial

El ciudadano puede presentar su reclamo a través del Formulario de Reclamos y Sugerencias instalados en las oficinas de la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo – Gestora a nivel nacional, relatando brevemente los hechos que considere necesarios para realizar el respectivo reclamo de Pensiones y el objeto de la reclamación.

Marco Legal
• Ley Nº 065 de Pensiones de 10 de diciembre de 2010 • Decreto Supremo Nº 0822 que aprueba el Reglamento de Desarrollo Parcial a la Ley Nº 065 de Pensiones de 10 de diciembre de 2010. • Ley Nº 3791 de Renta Dignidad de Vejez de 28 de Noviembre de 2007 • Ley Nº 953 que modifica la Ley Nº 3791 de 26 de mayo de 2017 • Circular APS/UPCC/169-2024 de 19 de julio de 2024.
Categorías
Palabras Clave
Buzones
Formulario
Formulario de Reclamo y Sugerencia
Jubilación
Seguros
Reclamos
Fecha Actualización
08/07/2025

Contacto

Línea de Contacto: 2184026

Línea de Soporte: 63195237

soporte@agetic.gob.bo

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