logo_entidad
Autorización de Compra de Certificados de Calificación

Direc. Dptal. de Educación Chuquisaca

Trámite Presencial

La Autorización de Compra de Certificados de Calificación es un documento emitido por la Dirección Departamental de Educación (DDE) de Chuquisaca que permite a las unidades educativas o institutos técnicos y tecnológicos adquirir certificados de calificación oficiales. Estos documentos son necesarios para registrar y certificar las notas de los estudiantes en los distintos niveles educativos. Este trámite garantiza que la compra de los certificados se realice de manera transparente y regulada, cumpliendo con las disposiciones del Ministerio de Educación.

Marco Legal
1. Reglamento Específico del Sistema de Administración de Bienes y Servicios (RE-SABS) del Ministerio de Educación 2. Ley N° 070 de la Educación "Avelino Siñani - Elizardo Pérez"
Categorías
Palabras Clave
Autorización
Compra
Certificados
Calificación
Fecha Actualización
10/07/2025

Contacto

Línea de Contacto: 2184026

Línea de Soporte: 63195237

soporte@agetic.gob.bo

Sitios de interés

Datos Abiertos

AGETIC

logo_plurinacional
chacana2
2025 Ministerio de la Presidencia - Estado Plurinacional de Bolivia