logo_entidad
CERTIFICADO DE CONTROL AMBIENTAL

Gobierno Autónomo Municipal de Villamontes

Trámite Presencial

El Certificado de Control Ambiental es un documento oficial que acredita que la actividad, establecimiento o proyecto cumple con las normativas ambientales vigentes relacionadas con la gestión y control de residuos sólidos, líquidos y emisiones contaminantes. Este certificado incluye información sobre el solicitante, la ubicación, el tipo de actividad, los resultados de la inspección y el cumplimiento de los requisitos legales, garantizando que la actividad se desarrolla dentro de los parámetros establecidos para la protección ambiental y la salud pública. Este documente permite solicitar la licencia de funcionamiento.

Marco Legal
- Ley N° 1333 de Medio Ambiente. - Ley N° 755 de Gestión Integral de Residuos. - Ley Municipal Autonómica N° 208 "Creación de la Tasa de Aseo Urbano". - Reglamento Municipal de Gestión Integral de Residuos Sólidos del municipio de Villa Montes.
Categorías
Fecha Actualización
04/08/2025

Contacto

Línea de Contacto: 2184026

Línea de Soporte: 63195237

soporte@agetic.gob.bo

Sitios de interés

Datos Abiertos

AGETIC

logo_plurinacional
chacana2
2025 Ministerio de la Presidencia - Estado Plurinacional de Bolivia