
Reconocimiento de Años de Servicio como Director Encargado
Direc. Dptal. de Educación Chuquisaca
Trámite Presencial
La Resolución Administrativa de Reconocimiento de Años de Servicio como Director Encargado es un documento oficial emitido por la Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca, que certifica y valida el tiempo de servicio desempeñado por un docente en calidad de Director Encargado, garantizando que dichos años sean reconocidos dentro de su historial laboral y escalafonario. Este documento permite al docente beneficiarse de derechos escalafonarios, estabilidad laboral, bonificaciones y procesos de ascenso dentro del Magisterio Nacional.
Marco Legal
1. Resolución Ministerial N° 0390/2024 2. Circular CI/DGAA/UGPSEP-SI N° 0033/2024 3. Reglamento de Calificación de Años de Servicio para el Sector Público
Categorías
Palabras Clave
Reconocimiento
Resolucion
Director
Encargado
Fecha Actualización
10/07/2025
Direcciones
Contacto
Línea de Contacto: 2184026
Línea de Soporte: 63195237
soporte@agetic.gob.bo

